Mundo

Mujer se quedó encerrada accidentalmente en un baño: Sobrevivió bebiendo agua durante tres días

Mujer se quedó encerrada accidentalmente en un baño: Sobrevivió bebiendo agua durante tres días
T13
Compartir
"Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta", sostuvo la mujer en un escrito que dejó en el baño antes de ser rescatada.

Una mujer quedó atrapada al interior de un baño y sobrevivió tres días bebiendo agua, en Bangkok, Tailandia.

El hecho se registró durante el 22 de agosto, cuando la mujer ingresó al baño de su casa como cualquier otro día, pero quedó encerrada al cerrar la puerta y que el cerrojo fallara.

Según recogió Bangkok Post, la afectada no llevaba su celular, por lo que intentó pedir ayuda golpeando la puerta y gritando, pero no tuvo éxito.

Espeluznante: Rueda giratoria se desploma con casi 50 personas a bordo
Lee También

Espeluznante: Rueda giratoria se desploma con casi 50 personas a bordo

La mujer se mantuvo encerrada por tres días, e incluso escribió en un muro en el que se despedía y explicaba lo ocurrido.

Tras días sin saber de ella, su hermana se preocupó y avisó a las autoridades, por lo que acudieron a la casa para ver cómo estaba. Luego de no obtener respuesta, ingresaron a la vivienda y la escucharon en el baño.

Por lo mismo, derribaron la puerta y la encontraron en un estado débil.

En el lugar estaba el escrito, donde afirmó que "si muero, dejen que Jay Lek se ocupe de mi testamento. Por favor, entregue la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum. Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Tarté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó".

La mujer fue trasladada a un hospital cercano y tras atenderla, se confirmó que su salud no se vio tan deteriorada por el incidente.

[VIDEO] Guardia tenía 180 millones en efectivo en su casa
Etiquetas de esta nota