Mundo

Mujer secuestró a bebé de un hospital y luego la abandonó en la calle: se hizo pasar por enfermera

Mujer secuestró a bebé de un hospital y luego la abandonó en la calle: se hizo pasar por enfermera
T13
Compartir
La mujer aún no es identificada, pero las autoridades apuntan que se hizo pasar por enfermera para poder sustraer a la bebé. "No es posible que exista ese nivel de maldad", acusó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Una bebé recién nacida fue secuestrada por una mujer en el Hospital General de Occidente, en Zapopan, Jalisco, en México.

Durante el miércoles, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, manifestó que "algo terrible acaba de suceder (...) alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad".

Bebé de dos meses sobrevive varios días sobre el cadáver de su madre comiendo su propia mano
Lee También

Bebé de dos meses sobrevive varios días sobre el cadáver de su madre comiendo su propia mano

Tras alertarse el hecho a las autoridades, Alfaro confirmó que se iniciaron diversas diligencias para poder dar con el paradero de la infante.

Un día después de denunciarse el hecho, el propio gobernador indicó que "con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé (...) Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones".

De igual manera, se revelaron imágenes de la mujer que ingresó al recinto hospitalario para cometer el secuestro. Se trata de alguien que presuntamente se vistió con un trage quirúrgico, haciéndose pasar por enfermera.

Según reportó la Policía de Zapopan, la bebé fue encontrada en la vía pública por sus funcionarios, antes de ser devuelta al centro hospitalario para que fuera revisada.

Por lo pronto, se espera que las investigaciones avancen para poder dar con el paradero de la mujer, cuyas motivaciones para cometer el secuestro aún son desconocidas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota