Mundo

Mujer simula estar enferma para que su captor la llevara a un hospital y así denunciarlo

Getty Images
Por T13
La mujer de 42 años logró convencer al sujeto que su estado de salud no era óptimo, por lo que la llevó a un centro asistencial, donde pudo alertar todo.

Una mujer que había sido secuestrada por su pareja simuló estar enferma para que él la llevara a un hospital en la ciudad argentina de Banda Río Salí, en Tucumán, para poder concretar la denuncia en su contra.

Se trata de un dramático caso sufrido por una mujer de 42 años, quien se mantenía secuestrada por el hombre de 35 años desde el sábado.

De hecho, el individuo incluso la agredió físicamente y la amenazó con atacar a sus hijos.

Hombres roban ciervos de un complejo ecológico en Argentina para hacer un asado AFP
Lee También >

Hombres roban ciervos de un complejo ecológico en Argentina para hacer un asado

De acuerdo a lo detallado por el medio local Qué Diario, la mujer logró convencer al captor de que estaba enferma, por lo que este la llevó hasta un hospital de la ciudad, donde se realizó la denuncia.

Uno de los profesionales que la atendió fue alertado por la situación, por lo que derivó todo a alertar el hecho a los policías que estaban haciendo guardia en el centro de salud.

Esto implicó que el sujeto fuera detenido por la policía local al interior del recinto, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.