Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

¿Qué ocurre en Nueva York? Mujeres denuncian haber recibido puñetazos en plena calle por hombre desconocido

TikTok
T13
Compartir
A pesar de que no se sabe si todos los casos corresponden al mismo autor, una de las jóvenes afectadas anunció que el hombre que la golpeó fue arrestado. 

Las últimas semanas varias mujeres denunciaron a través de TikTok haber sido golpeadas de la nada por un hombre en las calles de Nueva York. Los testimonios comenzaron a viralizarse en redes sociales.

“Iba literalmente caminando y un hombre vino y me golpeó en la cara, oh por Dios, ni siquiera puedo hablar”, dijo la Tiktoker Halley Kate. El testimonio de la joven llegó a millones de personas debido a su fama, por lo que otras mujeres comenzaron a contar que habían vivido situaciones similares en la llamada "ciudad que nunca duerme".

Luisito Comunica sorprende con visita a Rapa Nui: "Esta isla es tan paradisiaca como problemática"
Lee También

Luisito Comunica sorprende con visita a Rapa Nui: "Esta isla es tan paradisiaca como problemática"

“Estaba mirando mi teléfono y texteando cuando de la nada vino un hombre y me golpeó en la cara. Estoy en shock en este momento”, contó Mikayla Toninato. 

“Estoy tratando de no llorar pero me doy cuenta que soy parte del grupo de mujeres golpeadas”, agregó entre lágrimas Selena Pikanab.

Los testimonios de mujeres agredidas en las calles de Nueva York comenzaron a replicarse en redes sociales, por lo que la Policía de New York comenzó una investigación al respecto.

@pikapikanab Getting punched in NYC was not on my agenda today. This happened to me at around 1 pm and I had work immediately after. #fyp #fypage ♬ original sound - 🍉Selena Pikanab🍉

Hombre es arrestado por golpear mujeres en NuevaYork

A pesar de que no se sabe si todos los casos corresponden al mismo autor o si se trata de personas diferentes, una de las jóvenes afectadas anunció que el hombre que la golpeó fue arrestado. 

Acaban de arrestar al hombre que me atacó. Estoy en shock pero recibí una llamada del detective que está trabajando en el caso y fue a distintos edificios en el área donde consiguieron imágenes de las víctimas y donde literalmente vieron al hombre rondando la calle. Lo acaban de arrestar y lo están llevando a la estación de policía”, dijo Mikayla para actualizar a sus seguidores con el caso. 

El arrestado correspnde a Skiboky Stora, un hombre de 40 años, que se dedicaba a increpar mujeres al azar en las calles y compartir los registros en su cuenta de Tiktok.

El sujeto es conocido ya que intentó postularse a varios cargos públicos sin éxito, entre ellos alcalde, gobernador y concejal de Nueva York. 

A pesar del arresto, y según la información entregada por el New York Post, la policía no ha asegurado que Skiboky sea el único responsables de estas decenas de ataques.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */