Mundo

Multimillonario Jeff Bezos anuncia quiebre amoroso con su esposa

Multimillonario Jeff Bezos anuncia quiebre amoroso con su esposa
T13
Compartir
La pareja estuvo casada durante 25 años, pero aseguran que seguirán siendo queridos amigos.

El director ejecutivo y dueño de Amazon, Jeff Bezos, anunció a través de su cuenta personal de Twitter el divorcio con quien fuera su esposa por 25 años, MacKenzie Bezos. 

"Queremos hacer conocer a la gente acerca del desarrollo de nuestras vidas. Como nuestra familia y amigos cercanos saben, después de un largo periodo de exploración amorosa y separación informal, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas como amigos", comienza el comunicado.

Luego dice que "nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años en que estuvimos casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos a los 25 años, lo hubiéramos hecho de nuevo"

"Aunque el escenario sea distinto, seguimos siendo una familia y seguimos siendo queridos amigos.",  termina la nota firmada por Jeff y MacKenzie.

MacKenzie Tuttle Bezos se desempeña como escritora y fundadora de la organización contra el bullying, Bystander Revolution.

En el caso de Jeff, continúa siendo el hombre más rico del mundo, según Forbes, con una fortuna que supera los 150 mil millones de dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota