Mundo

Murieron los sicarios que mataron a médicos en Brasil: Se habrían equivocado de víctimas

T13
Compartir
Según la policía local, los sicarios habrían asesinados por error a los médicos en Río de Janeiro, lo que les costó la vida por la grave equivocación que realizaron.

Medios de Brasil informaron que la policía local encontró el cuerpo de cuatro sujetos, quienes serían los responsables del asesinato que conmocionó a toda la nación: mataron a cuatro médicos que se encontraban cenando en Río de Janeiro. 

Según detallaron, aparecieron cuatro cuerpos al interior de dos vehículos que se encontraban en diferentes puntos de la ciudad carioca.

Desde la Policía brasileña señalan que la aparición de los sujetos reafirma la principal hipótesis: los médicos fallecieron por error, las víctimas debían ser otras personas.

Uno de los cuerpos de los sicarios asesinados en Brasil fue identificado como Philip Motta Pereira, quien es uno de los principales sospechosos de iniciar una guerra entre traficantes y grupos paramilitares. 

Denuncian que policía de Irán atacó salvajemente a joven por no usar hiyab: Está en coma
Lee También

Denuncian que policía de Irán atacó salvajemente a joven por no usar hiyab: Está en coma

Por ahora, la investigaciones de la policía local apunta a investigar si el Comando Vermelho, una de las principales organizaciones criminales de Río de Janeiro, se encuentra involucrado en el asesinato de los cuatro sicarios, quienes pagaron con su vida la equivocación que tuvieron.

El asesinato de los médicos en Río de Janeiro conmocionó al país sudamericano, a tal punto que diversos dirigente políticos salieron a rechazar lo sucedido en horas de la madrugada del jueves en la ciudad carioca. 

Médicos asesinados por error en Brasil

En redes sociales se viralizó el momento exacto en que los sicarios se bajaron de un auto blanco para terminar con la vida de los médicos en Río de Janeiro, lo que habría terminado sucediendo por error. 

Los médicos eran oriundos de Sao Paulo, pero se encontraban en Río de Janeiro para participar de un congreso. Las cámaras de la zona turística donde se encontraban captaron el momento en que los sujetos bajaron del vehículo para comenzar a disparar contra las víctimas equivocadas

Las víctimas fueron tres y fueron identificadas como Marcos de Andrade Corsato de 63 años, Perseu Ribeiro Almeida de 33 y Diego Ralf Bonfim de 35. 

Mientras, un cuarto médico, identificado como Daniel Sonnewend fue trasladado hasta un centro asistencial cercano a la zona turística donde se encontraban. 

Ataque a médicos en Brasil
Ataque a médicos en Brasil

Señal T13 En Vivo