Mundo

Se fue caminando: Narcotraficante se fugó de hospital cuando esperaba para ser operado

X - Narcotraficante se fuga de hospital
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Cuando fueron a buscarlo a su habitación se percataron que no estaba. Cámaras de seguridad mostraron tranquilo escape desde el recinto.

Un narcotraficante se fugó de un hospital cuando esperaba para ser operado, en Mendoza, Argentina.

El hombre fue identificado como Cristian Darío Pizarro Rivero (46), quien estaba bajo custodia del Servicio Penitenciario Federal cuando se mantenía en el recinto hospitalario a la espera de una intervención quirúrgica.

La madrugada del miércoles, se alertó que el narcotraficante se había fugado del Hospital Central de Mendoza, puesto que al ir a buscarlo a las 06:30 horas a su habitación, se detectó que el recluso no estaba en su cama.

Según recogió el medio local Los Andes, el hombre estaba internado en la cama 10 de la habitación 303, ubicada en el tercer piso, hace una semana y media, y estaba esperando ser operado.

Líder del peligroso clan "Los Marchant": Quién es Antonella Marchant, la pareja de la "narco influencer" acribillada
Lee También

Líder del peligroso clan "Los Marchant": Quién es Antonella Marchant, la pareja de la "narco influencer" acribillada

Tras fugarse del lugar, se iniciaron trabajos en el lugar para recabar más antecedentes, por lo que se analizaron las cámaras de seguridad del recinto de salud.

En los registros se aprecia cómo a las 03:30 horas de la madrugada del miércoles, se retiró del recinto caminando tranquilamente, mientras portaba un polerón azul, un pantalón deportivo negro y unas zapatillas.

Cristian Darío Pizarro Rivero había sido condenado en agosto a seis años de presidio por el delito de transporte de estupefacientes, en calidad de coautor, dado que se le halló culpable de haber intentado ingresar un cargamento de 2.284 kilos de marihuana oculto en un camión de traslado de arroz.

Luego de fugarse del hospital, se inició una búsqueda a nivel local para poder detenerlo y ponerlo nuevamente tras las rejas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota