Mundo

Niña de 13 años fingió secuestro para pedirle dinero a su padre en Alemania

Niña de 13 años fingió secuestro para pedirle dinero a su padre en Alemania
T13
Compartir
La policía descubrió que la niña estaba acompañada de un hombre de 18 años, con quien habría organizado su propio secuestro para engañar a su padre y pedirle dinero.

Este sábado en Berlín, Alemania, la policía inició un intenso operativo para dar con el paradero de una niña de 13 años que aparentemente había sido secuestrada, sin embargo, con el paso de las horas, se descubrió que todo fue un engaño.

Según informa Deutsche Welle, la policía dio con el paradero de la joven pasada la medianoche, quien estaba acompañada de un hombre de 18 años, con quien habría organizado su propio secuestro para engañar a su padre y pedirle dinero.

Según el periódico alemán Die Welt, los jóvenes solicitaron un rescate dividido en al menos dos pagos, con un pie de cuatro mil euros (alrededor de tres millones de pesos chilenos).

La joven de 13 años fue puesta a disposición de la oficina de bienestar estudiantil, mientras que su cómplice de 18 años fue detenido y debió enfrentar la justicia este domingo, donde se le imputaron cargos por extorsión y falsificación de un delito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota