Mundo

Niña de 3 años se cae de la ventana durante la noche y muere de hipotermia

Niña de 3 años se cae de la ventana durante la noche y muere de hipotermia
T13
Compartir
Charlotte "Charlie" Handelman fue encontrada inconsciente el martes por la mañana afuera de una casa en Illinois, Estados Unidos.

Una niña de 3 años murió de hipotermia, luego de caerse durante la noche de la ventana mientras dormía. 

Charlotte "Charlie" Handelman fue encontrada inconsciente el martes por la mañana afuera de una casa en Illinois, Estados Unidos, dijo el Departamento de Policía de Rock Island, informó KWQC.

Las autoridades creen que se cayó de la ventana del segundo piso en algún momento entre el lunes por la noche y el martes por la mañana, que fue cuando su padre la encontró afuera, le dijo a People el forense del condado de Rock Island, Brian Gustafson.

Gustafson dice que Charlie sobrevivió a la caída sin lesiones aparentes, pero luego fue declarada muerta en un hospital local después de que los equipos trabajaron "agresivamente" para salvarla durante más de dos horas. Su causa preliminar de muerte fue hipotermia.

"En este momento, lo estamos investigando como nada más que un accidente muy trágico", declaró Gustafson.

El forense dice que la ventana de la habitación de la niña se había dejado abierta para ayudar a enfriar la casa cálida, y que la había empujado hacia arriba antes de caer.

 

Señal T13 En Vivo