Mundo

Niña de 4 años muere tras ser abusada sexualmente por un hombre en Colombia

Niña de 4 años muere tras ser abusada sexualmente por un hombre en Colombia
T13
Compartir
El abusador de 27 años atacó a la menor de edad durante la noche del pasado domingo en la vereda de Puerto Alegría, en Garzón.

Salomé Segura Vega, una niña de cuatro años, murió tras estar luchando por cinco días para salvar su vida en una unidad de cuidados intesivos tras haber sido brutalmente golpeada y abusada sexualmente por Sebastián Mieles Betín, en Colombia.

El abusador de 27 años atacó a la menor de edad durante la noche del pasado domingo en la vereda de Puerto Alegría, en Garzón.

Ahí, la madre de la niña la encontró con claras muestras de haber sido violentada física y sexualmente.

Esa misma jornada se atrapó al sujeto, mientras que la niña fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Medilaser, donde se debatió entre la vida y la muerte por cinco días.

Según consigna El Tiempo, la menor de edad murió el 4 de julio, "debido a hipertensión endocroneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma".

De pronto, el sujeto está bajo custodia de la justicia, mientras que diversos sectores exigen las máximas penas en su contra.

Señal T13 En Vivo