EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Niño de 5 años es golpeado hasta la muerte por el novio de su madre mientras ella estaba de parto

Niño de 5 años es golpeado hasta la muerte por el novio de su madre mientras ella estaba de parto
T13
Compartir
Yoshuah Dallas, de 24 años, fue detenido tras la muerte de Jamarion Delancy, quien era ciego y tenía movilidad limitada. El hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos.

Un hombre está acusado de matar a golpes al hijo de 5 años de su novia mientras ella estaba de parto, en Missouri, Estados Unidos.

Yoshuah Dallas, de 24 años, está tras las rejas tras la muerte de Jamarion Delancy, quien era discapacitado. Dallas estaba cuidando al niño y a su hermana mayor en su apartamento del condado de St. Louis, según informó KMOV.

Los niños habían quedado bajo su cuidado después de que su madre fuese a tener el bebé el 17 de noviembre. Al día siguiente, Dallas llevó a Jamarion al Hospital de Niños de St. Louis en "urgente necesidad de atención médica", según consigna GoFundMe.

Jamarion de 5 años, había sufrido "traumas contundentes" tanto en su hígado como en el intestino y finalmente sucumbió a sus heridas, según informaron fuentes policiales. 

Durante su investigación, los detectives descubrieron que Jamarion era ciego y tenía movilidad limitada, por lo que requería del uso de aparatos ortopédicos en las piernas.

"Jamarion no tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso", describió la asociación policial. La policía del condado de St. Louis fue llamada a investigar, arrestar y acusar a Dallas el 19 de noviembre de abuso y negligencia de un niño que resultó muerto. 

"La muerte de Jamarion ha dejado un impacto en los miembros del Departamento de Policía del condado de St. Louis y nos sentimos obligados a hacer más, especialmente en una época del año en la que las familias suelen reunirse y celebrar las fiestas", dijo la asociación de policías en GoFundMe.

Y agregaron: "Sentimos por la madre en este momento increíblemente difícil en el que tiene que traer un bebé a casa desde el hospital, deba planificar el funeral de su hijo y a la vez trate de cuidar a la hermana del niño, que estaba en el apartamento cuando ocurrió este horrible acto, todo con recursos extremadamente limitados".

Señal T13 En Vivo