Mundo

[VIDEO] Impactante momento: Niño abre la puerta de un vehículo en movimiento y queda colgando

[VIDEO] Impactante momento: Niño abre la puerta de un vehículo en movimiento y queda colgando
T13
Compartir
"Cualquier descuido puede convertirse en una tragedia", afirmó el motociclista que logró captar los segundos de tensión en una calle.

Segundos de tensión se vivieron en medio de una calle en México, luego que un niño lograra abrir una de las puertas desde el interior de un vehículo en movimiento.

Los hechos quedaron grabados por un motociclista, quien advirtió que una de las puertas estaba semiabierta, cuando transitaba por la calle.

Según reveló el registro, en la cuenta de TikTok @aldocastillohdz, el conductor de la motocicleta se percató que una de las puertas traseras del vehículo tipo SUV estaba abierta.

Y tras avanzar unos metros, la puerta se abrió por completo y uno de los niños que iba en su interior quedó colgando, a escasos centímetros del pavimento y cerca de uno de los neumáticos del mismo automóvil.

[VIDEO] La emoción de Enrique Paris en el último balance COVID del Ministerio de Salud
Lee También

[VIDEO] La emoción de Enrique Paris en el último balance COVID del Ministerio de Salud

Finalmente, tras unos segundos, el vehículo se detuvo y los ocupantes pudieron devolver al niño a los asientos y cerraron la puerta.

El motociclista consultó si el niño estaba bien y desde el auto le afirmaron que sí.

El registro se hizo viral en la plataforma, alcanzando más de 17,3 millones de reproducciones.

"Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo. Cualquier descuido puede convertirse en una tragedia", afirmó el motociclista.

@aldocastillohdz Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker ♬ sonido original - Aldo Castillo
[VIDEO] La travesía para salir de la capital ucraniana