Mundo

Niño de cuatro años es encontrado muerto dentro de su baúl de juguetes

Niño de cuatro años es encontrado muerto dentro de su baúl de juguetes
T13
Compartir
"Él era el pegamento que nos unía a todos. No sabemos qué vamos a hacer sin él", indicaron cercanos al pequeño Kache Wallis, quien murió en Utah.

Kache Wallis, un niño de cuatro años fue encontrado muerto al interior de su baúl de juguetes, en Utah, Estados Unidos.

La policía de Hurricane City confirmó que el niño murió accidentalmente por asfixia, tras quedar encerrado en el lugar donde guardaba sus juguetes.

El niño fue buscado incesantemente por la casa, luego que su familia se diera cuenta de que su paradero era desconocido. Por lo mismo, se alertó a la policía local, la que registró el domicilio, pero sin mayores novedades.

Según recogió The New York Post, tras una nueva búsqueda por parte de la policía se descubrió que estaba dentro del pequeño cofre, por lo que se iniciaron las investigaciones para esclarecer los detalles tras el suceso.

Fue así como los médicos forenses descartaron la intervención de terceras personas y ratificaron que fue una muerte por asfixia accidental.

Un muerto y al menos seis heridos tras choque de un auto contra una terraza de bar en París
Lee También

Un muerto y al menos seis heridos tras choque de un auto contra una terraza de bar en París

En paralelo, se abrió una página en Go Fund Me, para poder recaudar donaciones y cubrir los gastos fúnebres del pequeño Kache Wallis y ayudar a la familia.

“Nuestro dulce ‘Bubba’ murió inesperadamente el domingo 25 de julio, dejando nuestros corazones rotos y haciéndonos sentir vacíos”, indicó un mensaje en la plataforma.

Kache tenía una sonrisa contagiosa, amaba a todos y era amado por todos. Él era el pegamento que nos unía a todos. No sabemos qué vamos a hacer sin él”, añadió.

Señal T13 En Vivo