Mundo

Un muerto y al menos seis heridos tras choque de un auto contra una terraza de bar en París

Getty Images
Por T13
El conductor del vehículo habría perdido el control y se estrelló contra la terraza de un bar, para luego darse a la fuga a pie.

Una persona murió y otras seis resultaron heridas luego que un automóvil chocara contra la terraza de un bar en París, Francia.

Información preliminar, recogida por Le Figaro, indican que el hecho sería un accidente de tránsito y versiones policiales iniciales apuntan a que el conductor del vehículo habría perdido el control antes de chocar contra la terraza del local.

Uno de los heridos sería un pasajero del automóvil, mientras que el conductor huyó a pie y actualmente es buscado por la policía.

Francia rescata 88 migrantes en el canal de la Mancha AFP
Lee También >

Francia rescata 88 migrantes en el canal de la Mancha

Según indicó Le Parisien, no se ha precisado quién es la víctima, pero un testigo reconoció que “una mujer que cruzaba fue atropellada, hay varios heridos entre la gente que estaba en la terraza”.

Por lo pronto, las personas que estaban en el bar y presenciaron el hecho están recibiendo atención de parte de los organismos de emergencia, mientras que la policía sigue buscando al conductor.