EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Niño de ocho años recibió balazo en la cabeza cuando entrenaba en cancha de fútbol: Está grave

Niño de ocho años recibió balazo en la cabeza cuando entrenaba en cancha de fútbol: Está grave
T13
Compartir
Benjamín estaba esperando su turno para poder jugar en el Club Paulo VI de Rosario en Argentina, pero un disparo impactó en su cráneo.

Un niño de ocho años se encuentra en estado grave tras recibir un balazo en la cabeza durante este sábado, cuando esperaba para jugar un partido de fútbol en un club de la ciudad santafesina de Rosario en Argentina.

El niño estaba esperando en una de las canchas del Club Paulo VI, cuando una bala perdida -o "bala loca"- impactó en su cabeza.

Tras esto, se instó a que el menor de edad fuera trasladado a un recinto de salud.

El ex delantero de Newell's y Banfield, Mauricio Sperdutti, acompañó a los padres de Benjamín al Hospital Vilela, donde fue operado con éxito y dejado en la sala de terapia intensiva, según consignó TN.

"Fue terrible, porque el chico estaba haciendo una entrada en calor, había muchos pibes. Era una actividad normal, un partido de fútbol entre clubes (...) Los padres están destruidos", agregó el ex delantero.

Por lo pronto, el niño se mantiene en terapia intensiva; a la espera de que su estado de salud mejore conforme avancen las horas.

Señal T13 En Vivo