Mundo

"No pierdo nada": Presidente de México pidió a Bad Bunny hacer concierto gratuito en el Zócalo

"No pierdo nada": Presidente de México pidió a Bad Bunny hacer concierto gratuito en el Zócalo
T13
Compartir
El "Conejo Malo" se presentó el pasado viernes en el Estadio Azteca, sin embargo, hubo graves problemas con la venta de entradas, donde usuarios acusaron clonación y venta de tickets falsificados pese a haberlas comprado por canales oficiales

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió al músico puertorriqueño Bad Bunny, que realice un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, esto a modo de "compensación" tras el caos y los problemas vividos durante el concierto realizado en el Estadio Azteca el pasado 10 de diciembre.

Según denuncian medios locales, varias personas que compraron entradas a través del sitio web oficial del evento, denuncian que sus tickets aparecían como duplicados o falsos, por lo que no pudieron ingresar al recinto y ver el espectáculo.

"El año del conejo": Bad Bunny anuncia que se tomará un break en su carrera musical
Lee También

"El año del conejo": Bad Bunny anuncia que se tomará un break en su carrera musical

Acorde a Forbes México, el mandatario mexicano no quedó al margen de la situación y en sus tradicionales conferencias "mañaneras", se refirió a la situación, pidiéndole al "Conejo Malo" que se presente el Zócalo de la capital mexicana por las personas que no pudieron ingresar al espectáculo.

“Él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, manifestó el mandatario.

"Sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México a El Zócalo. Ojalá venga (pero) no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él (...) con luces no tan espectaculares como las suyas", añadió AMLO.

“Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada”, cerró.

Señal T13 En Vivo