Mundo

Novia iraní murió en su boda: recibió una bala en la cabeza durante un "tiroteo de celebración"

Novia iraní murió en su boda: recibió una bala en la cabeza durante un "tiroteo de celebración"
T13
Compartir
Según los informes, Mahvash Leghaei, de 24 años, acababa de casarse cuando un invitado decidió percutar algunos disparos ceremoniales, una costumbre que es ilegal en Irán.

Una mujer iraní murió en su propia boda cuando una "bala perdida" en medio de un 'tiroteo de celebración' la alcanzó en la cabeza.

Mahvash Leghaei, una licenciada en psicología de 24 años, se casó en Firuzabad (Irán). Estaba cumpliendo su sueño de casarse con el hombre de su vida, sin embargo su historia de amor tuvo un trágico final.

Esto porque cuando estaban en plena celebración, un invitado -que se presume es un primo del novio- disparó su rifle de caza de alta potencia, como parte de una tradición, que es ilegal en dicho país.

Tras hacer el primer disparo con éxito, el segundo tiro hirió a dos hombres y además atravesó el cráneo y el cerebro de Mahvash, según informó el New York Post.

"Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas de la ciudad de Firuzabad y los agentes fueron enviados inmediatamente", declaró el portavoz de la policía, el coronel Mehdi Jokar, según reportaron medios locales citados por el Daily Mail.

Muere miembro del equipo de 'La ley y el orden' tras ser baleado en pleno set
Lee También

Muere miembro del equipo de 'La ley y el orden' tras ser baleado en pleno set

"Los agentes descubrieron que alguien había disparado con un rifle de caza como parte de la tradición local, pero desafortunadamente, debido a la multitud y al mal control del arma por parte de la persona, disparó contra tres personas, dos hombres y la novia", señaló Jokar.

Finalmente, se indicó que en primera instancia el tirador huyó, pero la policía luego localizó al hombre que aún llevaba el rifle de caza sin licencia que había disparado en la boda.

 

 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */