Mundo

Nunca es demasiado tarde: tienen más de 100 años y se acaban de casar

Nunca es demasiado tarde: tienen más de 100 años y se acaban de casar
T13
Compartir
Para el amor no se tiene edad, y así lo demuestran John y Phyllis Cook, quienes a la edad de 100 y 103 respectivamente, decidieron casarse.

Según lo informó el medio NBC24, una pareja que se conoció en la residencia para personas mayores "Kingston" en Ohio, Estados Unidos; había estado saliendo durante aproximadamente un año cuando el pasado miércoles 26 de junio decidieron contraer matrimonio. 

John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba de cumplir 100 años y Phyllis cumplirá 103 el 8 de agosto, cuenta que su madre llegó a vivir hasta los 106 años de edad.

"Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro", contó Phyllis.

"Fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro", agregó John.

Su edad ciertamente no es un obstáculo en el romance. Todavía hay una gran chispa cuando pasan tiempo juntos.

Al preguntarle al esposo sobre lo que más les gustaba hacer juntos, su respuesta fue: "Bueno, probablemente no debería hablar de eso".

Ambos habían perdido a sus parejas en el pasado, por lo mismo se sienten afortunados de haber encontrado el amor nuevamente. "Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro”, dijo John Cook.

Los recién casados disfrutan de sus días en la residencia, donde pasean juntos, disfrutan de comidas, descansan al sol y recorren los pasillos del hogar en sus scooters.

 

Señal T13 En Vivo