EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

"Nunca había visto algo así": Mujer hizo tanta fuerza en el parto que se le salió un ojo

"Nunca había visto algo así": Mujer hizo tanta fuerza en el parto que se le salió un ojo
T13
Compartir
Bethany Collins, una joven madre de 23 años de Indiana, Estados Unidos, se volvió viral en TikTok al contar su experiencia.

Una mujer se volvió viral en TikTok al dar a conocer una extraña experiencia. Y es que, durante el parto, hizo tanta fuerza que se le salió el globo ocular, es decir, un ojo se le salió de su órbita.

Bethany Collins, una joven madre de 23 años de Indiana, Estados Unidos, sufrió este raro efecto secundario mientras daba a luz a su hija, Phoebe Belle.

La joven explicó que la decisión de publicar su experiencia se debe a que es madre primeriza y pensó que era una buena manera de ser aconsejada, pero también de ayudar a otras madres.

@clydestinks69 My doctor said, “wow, I’ve never seen this happen before! 🧐🤨” but now I have miss Phoebe 💗 & yes, my eye went back 6 weeks later 🥳 #greenscreen #fyp #babiesoftiktok #pregnanttiktok #pregnant ♬ original sound - 🍄

Bethany entró en trabajo de parto como cualquier mujer. Comenzó a pujar con todas sus fuerzas para ayudar a dar a luz a la bebé, pero pronto se dio cuenta de que algo estaba mal.

“Escuché un estallido y le pregunté al médico: ¿Todavía tengo el globo ocular en la cabeza?”, recordó la joven madre.

“Abrí los ojos y todo estaba borroso. Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo, pero volví a empujar por tercera vez y ella nació”, agregó.

Ley No Chat: ¿Cómo debe ser el "manos libres" o bluetooth (según el reglamento) al conducir?
Lee También

Ley No Chat: ¿Cómo debe ser el "manos libres" o bluetooth (según el reglamento) al conducir?

Según ella misma contó, el médico que la atendió reconoció que “nunca había visto algo así antes”.

Tras el nacimiento de Phoebe, Bethany fue examinada y se le aconsejó estar un tiempo con cuidados posparto, debido a que el ojo estaba hinchado y tardaría alrededor de seis semanas en volver a su sitio.

“Pasaron seis semanas para que mi ojo finalmente volviera a igualarse con el otro, pero realmente pensé que estaba condenada. Ahora las cosas van bien, ya que tengo una hermosa niña de dos meses y dos ojos normales”, contó Bethany.

[VIDEO] La nueva generación de personas con Síndrome de Down: Trabajan, estudian y tienen exigencias
Etiquetas de esta nota