"Nunca he oído hablar de él": El ninguneo de Trump a Bad Bunny por su próximo show en el Super Bowl
El ninguneo de Trump a Bad Bunny por el Super Bowl - AFP
T13 En Vivo
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre Bad Bunny en medio de la polémica tras la confirmación de su show en el Super Bowl del próximo año.
El cantante puertorriqueño será quien se presentará en el espectáculo de mediotiempo del Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NLF), agendada para el 8 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara.
Tras el anuncio, Corey Lewandowski, uno de los asesores del Departamento de Seguridad Nacional, afirmó que se desplegarán agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) durante el espectáculo.
"No hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a quienes se encuentran en este país ilegalmente. Ni el Super Bowl ni ningún otro lugar", declaró en el programa 'The Benny Show'.
El ninguneo de Trump a Bad Bunny
El mandatario estadounidense rompió el silencio y al ser consultado por el cantante puertorriqueño, aseguró en Newsmax que "nunca he oído hablar de él. No sé quién es. No sé por qué lo hacen. Es una locura. Me parece absolutamente ridículo".
El entrevistador Greg Kelly insistió en consultarle sobre el hecho de que "la NFL acaba de elegir al conejo Bad Bunny o como sea que se llame" y aseguró que el artista "odia a Estados Unidos, odia al presidente Trump, odia al ICE y odia el idioma inglés".
Sin embargo, el mandatario desvió el tema y se limitó a cuestionar la nueva regla de la patada inicial que se implementará por primera vez en la próxima versión del Super Bowl. "Parece ridícula. Donde se patea el balón, y el balón flota en el aire, y todo el mundo está ahí parado mirándolo. Es ridículo. No es más seguro que la patada inicial normal. Se ve terrible. Creo que realmente denigra el fútbol americano", declaró.
Durante el fin de semana, el cantante cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez participó del programa Saturday Night Live (SNL), donde respondió a las críticas tras la confirmación de su show.
“Es más que un logro mío, es un logro de todos nosotros, demostrando que nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar”, comentó.
Durante su presentación, habló en inglés y en español y remató: "Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprender”.

