Mundo

[VIDEO] Obama mostró su sorpresivo talento para el béisbol y fútbol americano

[VIDEO] Obama mostró su sorpresivo talento para el béisbol y fútbol americano
T13
Compartir
El ex presidente de Estados Unidos sorprendió a los jóvenes de una fundación que fomenta el deporte.

El ex presidente demócrata de Estados Unidos, Barack Obama, visitó a jóvenes deportistas  y demostró su talento para el béisbol y el fútbol americano. 

La Nationals foundation & Youth Baseball Academy es una organización que a través del deporte fomenta el desarrollo positivo del carácter, rendimiento académico y mejoramiento de la salud entre los jóvenes de las comunidades marginadas en Washington, D.C.

Durante la tarde del miércoles, los estudiantes del programa fueron sorprendidos por la visita de Barack Obama. Pese a que se conoce su admiración por el básquetbol y el golf, reveló sus talentos en el béisbol y fútbol americano. 

El ex presidente de 57 años compartió su experiencia en Twitter donde publicó que: "Me divertí muchísimo con todos estos jóvenes extraordinarios. Gracias por dejarme estar ahí y gracias a la Nats Youth Academy por el excelente trabajo que realizan para apoyar a los jóvenes en DC".

En el video se puede observar a Obama conversando con los jóvenes para después hacer unos pases de anotación y posteriormente batear un doble.

Durante el entrenamiento, según People, Obama le dijo a los jovenes: “Si ustedes trabajan duro en la escuela y escuchan a sus entrenadores, van a hacer grandes cosas. ¿Bien? Por lo tanto, voy a estar pendiente de ustedes. Creo que van a hacer algo importante. Harán una gran diferencia".

Los estudiantes estaban bastantes emocionados con la visita del demócrata. Steven Osborne, un estudiante de quinto año, expresó al medio que le preguntaron sobre el actual presidente y "le pedimos que volviera". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota