Mundo

OEA confirma al menos cuatro muertos y decenas de heridos en frontera de Venezuela

OEA confirma al menos cuatro muertos y decenas de heridos en frontera de Venezuela
T13
Compartir
Este es el último balance realizado por las autoridades, que también informan que existen decenas de heridos.

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro confirmó que existen al menos cuatro fallecidos producto de las manifestaciones en el marco de la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela

Este es el último balance realizado por las autoridades, que también informan que existen decenas de heridos

Revisa este video también:

Parte de los cuatro muertos habrían fallecido en la frontera entre Brasil y Venezuela, según el testimonio de un médico del lugar quien indicó que dos personas habrían fallecido en esta frontera. 

Por su parte, Luis Almagro retwitteó un video en donde la hermana de un exguardia nacional reporta el fallecimiento de este luego de pidir el retiro en la institución. 

"Hermana de un guardia nacional denunció que su hermano fue asesinado cuando pidió la baja en el Puente Internacional Simón Bolívar. 'Su amigo Jonathan Zambrano lo mató'", señala el tweet. 

El secretario general de la OEA además lamentó el fallecimiento de las vícitmas durante las manifestaciones: "Nuestras condolencias por los muertos y heridos en Santa Elena, víctimas de un regimen usurpador represivo. Sus crímenes deben cesar de inmediato".