ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Mundo

Momentos de terror: Oso interrumpió picnic familiar y reacción de la madre para calmar a su hijo sorprendió a todos

YouTube - Oso irrumpe en picnic
T13
Compartir
El oso se subió a la mesa a comer enchiladas y tacos que la familia estaba degustando en un parque.

Una familia vivió minutos de terror luego que un oso irrumpiera en su picnic, en el parque Chipingue de San Pedro Garza García, en Nuevo León, México.

En el lugar, una familia estaba almorzando cuando un oso negro se acercó y comenzó a comer todo lo que había en el lugar.

Lo anterior, a escasos centímetros de una madre y su hijo, quienes quedaron prácticamente petrificados ante la presencia del animal.

La mujer se encargó de mantener tranquilo a su hijo, puesto que le tapó los ojos, para mantenerse en serenidad y evitar que el oso negro se alterara.

"Los sueldos subieron...": Chilena revela cuánto gana semanalmente trabajando en una cafetería en Australia
Lee También

"Los sueldos subieron...": Chilena revela cuánto gana semanalmente trabajando en una cafetería en Australia

El oso se retiró del lugar al cabo de unos minutos y la familia resultó sin mayores complicaciones, solo el susto de haber tenido tan cerca al animal.

Captura Youtube - oso interrumpe picnic
Captura Youtube - oso interrumpe picnic

Cabe mencionar que la familia estaba en la zona de juegos del parque, degustando de enchiladas y tacos cuando el animal irrumpió.

El video se volvió viral, puesto que sumó cientos de comentarios en X (ex Twitter), donde muchos destacaron la actitud de la familia e incluso aprovecharon de bromear tras enterarse que el incidente no pasó a mayores.

"Quiero la serenidad de la madre", "al que está grabando hay que darle un Oscar", "el oso todo tranqui comiendo mientras el niño está pasando el peor momento de su vida" y "qué admiración la de la madre sin moverse para nada" fueron algunos.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */