Mundo

Alerta en colegios de EEUU: Reportan presencia de hombre armado en Texas

Alerta en colegios de EEUU: Reportan presencia de hombre armado en Texas
T13
Compartir
Decenas de estudiantes fueron evacuados en la escuela Canutillo Independent.

Una nueva alerta conmociona a una localidad de Estados Unidos. Se trata de la presencia de un hombre armado, que fue reportada este viernes en un complejo de colegios en El Paso, Texas.

Los colegios Canutillo Independent School, Canutillo High School y Northwest Early College High School, junto con la universidad El Paso Community College fueron evacuados y acordonados por la policía local.

Helicópteros realizaron sobrevuelos por la zona y oficiales registraron una por una las salas de clases en busca del individuo. Sin embargo, aun no se ha confirmado su presencia.

"Todos están a salvo. Por favor no se acerquen a los campus hasta que reciban dichas órdenes (de la policía)", dijeron las autoridades de los colegios en Facebook.

Luego de aproximadamente una hora, las autoridades del distrito de colegios levantaron el cierre temporal y aseguraron que operarían con normalidad.

La situación ocurre un día después de un tiroteo que dejó 10 muertos en una universidad de Oregon y luego de una alerta similar en una universidad de Virginia este viernes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */