Mundo

Conmoción por "pacto suicida" EE.UU: Familia fue encontrada muerta en su patio

Conmoción por "pacto suicida" EE.UU: Familia fue encontrada muerta en su patio
T13
Compartir
La madre dejó una nota escrita a mano firmada seis días antes sobre su "decisión conjunta" y asegurando que su hija tenía el "mal montado".

Una familia de Pensilvania, Estados Unidos, fue hallada sin vida en su patio trasero la mañana del pasado 25 de enero. La policía afirma que al parecer se trataría de un “pacto suicida” que incluía a los padres y a su hija de 26 años.

Morgan Daub, de 26 años, y sus padres, James Daub, de 62 años, y Deborah Daub, de 59, fueron encontrados muertos con disparos balísticos según detalló NBC News.

La Policía señaló que las tres personas dejaron cartas donde indican que la familia tomó recientemente una decisión sobre acabar con sus vidas. Incluso, las autoridades comentaron que no hay signos de forcejeo en el domicilio.

Ten Tanker: Sigue en vivo el viaje del avión que ayuda combatir los incendios forestales
Lee También

Ten Tanker: Sigue en vivo el viaje del avión que ayuda combatir los incendios forestales

Además, el medio Daily Mail comentó que la madre escribió su carta de suicidio días antes, en la que afirmó que la joven de 26 años tenía una “maldad montada”.

Sobre esto, en otra carta, la hija del matrimonio detalló que comenzó a tener “alucinaciones auditivas que no estaban mejorando”. Ante esto el detective Timothy Fink, uno de los investigadores, detalló al medio que pueden inferir que la madre no deseaba que su hija muriera sola.

Las notas de Morgan y su padre, James, fueron escritas el 24 de enero, dando su consentimiento para la muerte en conjunto en el patio trasero.

Las cartas suicidas dan a entender que llevaban planeando el hecho esto hace varios días e incluso dejaron preparativos para sus bienes familiares y su perro, además de sus claves de las cuentas bancarias.

Incluso ,la policía encontró una carta llamada “Carta del perro Cooper”, que era una lista de instrucciones detalladas sobre cómo cuidar al perro que dejaron drogado durante el suicidio.

La muerte de James y Deborah (padres) fue declarada homicidio por la forense, mientras que la muerte de Morgan fue declarada suicidio.

La policía no ha confirmado quién mató a quién y en qué orden, sin embargo, los tres murieron por heridas de bala en la cabeza.

El extraño video de Morgan en Youtube

La policía detalló además que Morgan Daub publicó un video incoherente el 26 de noviembre de 2022 bajo el nombre de usuario LionessArising.

En el registro se ve a la joven hablando con un acento británico, donde declara que es "Morgan Elizabeth Daub, York, Pensilvania, Estados Unidos de América, por la presente abdico del trono del Reino Unido".

Tras unos minutos, afirmó que era divertido y que "era el penúltimo plan contra mí y contra Dios. No sabía que yo era la elección ideal para el Anticristo, para el diablo"

“Para cualquiera que no me conozca y encuentre este video al azar, es una larga historia de cómo sería el próximo en la fila para el trono. Todo se dirá a su debido tiempo", dijo Morgan en el video.

Señal T13 En Vivo