Mundo

Quería "exorcizarlo": Padre mató a su pequeño hijo tras hacerlo beber agua hirviendo

Quería "exorcizarlo": Padre mató a su pequeño hijo tras hacerlo beber agua hirviendo
T13
Compartir
Al momento del interrogatorio, el sujeto dijo que la semana pasada se dio cuenta de que el niño tenía "un demonio dentro de él". El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos.

Un brutal hecho quedó al descubierto en Arizona, Estados Unidos, luego de que la policía arrestara a un hombre acusado de matar a su propio hijo de 6 años con agua caliente.

Se trata de Pablo Martínez, de 31 años, quien según lo señalado por NBC News, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por verter agua muy caliente sobre la garganta de su hijo. El sujeto, habría señalado que el menor estaba poseído por un "demonio" y debía "exorcizarlo".

De acuerdo a lo indicado por la policía local, Martínez está acusado además de matar al niño "con malicia y premeditación", después de sostenerlo debajo de la llave de la tina entre 5 a 10 minutos mientras corría agua hirviendo.

La madre adoptiva del pequeño, Romelia Martínez, relató que el hombre se ofreció a bañar a su hijo y no le contó a nadie del supuesto "rito". Al escuchar los gorgoteos provenientes del baño abrió la puerta y sorprendió a Martínez sosteniendo al niño debajo de la llave de la bañera.

Romelia le gritó que se detuviera y él le dijo que "tenía que hacerlo". Tras esto, la madre llamó a un pastor pero al no recibir respuesta terminó llamando al 911 para contar lo sucedido.

Los agentes del Departamento de Policía de Pascua Yaqui llegaron hasta la vivienda ubicada en una reserva indígena de Arizona, donde encontraron al niño, quien ya no resporaba, tendido en una cama.

En el hospital al que enviaron al menor y donde fue declarado muerto se determinó que éste tenía quemaduras en más del 15% de su cuerpo, incluidos los antebrazos, los codos y la cabeza, según los documentos de la corte.

Señal T13 En Vivo