EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Un padre mató a puñaladas al presunto violador de su hija en México

Un padre mató a puñaladas al presunto violador de su hija en México
T13
Compartir
El hombre esperó al imputado en la entrada de la fiscalía y lo apuñaló en el corazón.

Gran impacto ha causado en León, Guanajuato en México, el caso de un hombre de 40 años quien mató a puñaladas al presunto violador de su hija. 

Luis Manuel esperó en la puerta de la fiscalía local al imputado por la violación de su hija. Cuando el presunto violador salió de la diligencia judicial, el padre lo atacó con un cuchillo y le dio un puntazo en el corazón.

De acuerdo a medios locales, el abusador recibió atención médica y falleció a las pocas horas. El hecho ocurrió hace algunos días en el edificio de Prevención Social, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León.

El atacante y padre de la víctima fue detenido y se encuentra con prisión preventiva por el homicidio. Según se investiga en la justicia de León, el ahora fallecido había sido imputado por la violación de una joven menor de edad.

Además, se hizo viral un video que muestra el momento del ataque. Ahí se observa cómo el agresor se le tira encima al presunto violador, que no atina a defenderse y cae luego de ser apuñalado. 

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que Luis Manuel "N" fue procesado por su presunta responsabilidad en la muerte del hombre.   

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, el imputado fue vinculado a proceso penal por haber apuñalado y matado a David Enrique "N".

 

Señal T13 En Vivo