ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Pareja adoptó a un perro para matarlo a golpes y después comérselo en Rusia

Pareja adoptó a un perro para matarlo a golpes y después comérselo en Rusia
T13
Compartir
La pareja había adoptado hace apenas una hora a la mascota desde un refugio de animales en Sakhalin.

Un macabro caso investiga la policía de Rusia, luego que una pareja adoptara a un perro desde un refugio de animales, para luego matarlo y comerlo.

Según detalla The Sun, se trataba de Nika, una cachorra que buscaba nuevos dueños en un refugio de animales en Sakhalin, al este de Rusia.

Ekaterina Valyus, voluntaria del refugio, se dirigió a casa de los nuevos dueños de Nika, para ver en qué estado se encontraba la mascota, pero su sorpresa fue mayúscula cuando al entrar a la casa, olfateó olor a carne frita.

Fue entonces que Valyus miró a su alrededor y notó que había pelo y sangre que manchaban un fierro, para luego encontrar una olla con tripas que correspondían a la mascota.

La pareja, una mujer llamada Galina y su esposo, quien no ha sido identificado, habían llegado con la mascota apenas una horas antes.

Al principio, la pareja negó la situación, sin embargo, Galina posteriormente admitió haber cometido el delito ante la policía.

Irina Savitskaya, directora del refugio de animales, exigió que la pareja sea encarcelada y aseguró que cuando la pareja adoptó a Nika, "parecían haberse enamorado" de la mascota.

Ella admitió que había matado al perro y se lo comió."Simplemente dice 'nadie me va a encarcelar por un perro'", señaló Savitskaya.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */