Mundo

Parques de Disney en Estados Unidos ofrecerán -por primera vez- menús veganos en sus restaurantes

Parques de Disney en Estados Unidos ofrecerán -por primera vez- menús veganos en sus restaurantes
T13
Compartir
Las preparaciones aparecerán en los menús de Walt Disney World a partir del próximo 1 de octubre, mientras que en el complejo de Disneylandia en California, estarán disponibles a partir de la primavera del hemisferio norte en 2020.

Buenas noticias para las personas veganas que quieran visitar los parques de Disney en Estados Unidos, ya que la empresa del ratón Mickey anunció la inclusión de menús veganos en los restaurantes al interior de sus parques.

Según informa People, el parque de Walt Disney World en Orlando, Florida, además de Disneylandia en California, contarán con diversas opciones de menús dulces y salados hechos completamente a base de plantas, sin presencia de carne animal, lácteos, huevos o miel.

Dichos ingredientes serán reemplazados por verduras, frutas, granos, nueces, semillas y legumbres y las preparaciones podrán distinguirse en los menús de los parques con el ícono de una hoja verde en el menú.

Algunos de los platillos han sido presentados a través de las redes sociales y blog de los parques, tales como una tarta de queso con nueces de la India, ensalada de fideos Shiriki o albóndigas asiáticas al vapor, hecas a base de plantas.

Todas las preparaciones aparecerán en los menús de Walt Disney World a partir del 1 de octubre, mientras que en el complejo de Disneylandia en California, estarán disponibles a partir de la primavera del hemisferio norte en 2020.

Señal T13 En Vivo