ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Una partida de Monopoly termina en una pela con katana: Dos personas resultaron hospitalizadas

Getty Images - Katana
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Cuatro personas estaban disputando una partida del juego de mesa en la vía pública, pero ocasionaron la molestia de un vecino, quien salió a increparlos junto con su hijo. Éste último portaba una katana.

Una partida del juego de mesa Monopoly terminó en un enfrentamiento con una katana, que derivó en que dos personas quedaran heridas, de las cuales una fue de gravedad, en Bruselas, Bélgica.

El violento incidente se registró durante la mañana del domingo en la avenida Oscar Van Goidtsnoven, donde vecinos descubrieron una docena de manchas de sangre en el suelo, además de boletos del juego de mesa.

Según reportó DH Sports, un grupo de cuatro personas, compuesto por un hombre y tres mujeres, jugaron Monopoly en la vía pública.

Sin embargo, esto ocasionó molestia por parte de un residente, quien salió de su casa con un palo en la mano y protagonizó un altercado verbal con los jugadores.

[VIDEO] Siguió como si nada: Gato escaló sorpresivamente por ropa de orador durante el Ramadán
Lee También

[VIDEO] Siguió como si nada: Gato escaló sorpresivamente por ropa de orador durante el Ramadán

Fue en ese entonces que el hijo del vecino molesto salió de su casa armado con una catana en su funda, por lo que se generó un forcejeo en el que uno de los que estaba disputando la partida de Monopoly quiso quitarle la espada y provocando que el arma quedara desfundada.

Tras eso, los dos hombres se golpearon y la katana terminó por provocar graves heridas a ambos, por lo que debieron ser trasladados a un hospital cercano.

El dueño de la katana fue quien quedó más afectado por las heridas graves. Ambos fueron arrestados y tras la audiencia, el jugador del juego de mesa fue puesto en libertad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */