Mundo

Pasó en plena misa: Cura anunció su retiro del sacerdocio porque se enamoró

Pasó en plena misa: Cura anunció su retiro del sacerdocio porque se enamoró
T13
Compartir
El religioso dio a conocer la noticia a los feligreces que asistían a su sermones.

"Mi corazón se enamoró, nunca he tenido la posibilidad de traicionar las promesas que hice. Pero quiero intentar vivir este amor", reveló el cura italiano Riccardo Ceccobelli, quien en plena misa anunció que dejará su sotana para vivir una relación de pareja.

El hecho ocurrió al mediodía del pasado domingo, frente a 25 fieles que quedaron sorprendidos con la noticia según consigna La Vanguardia

El religioso pertenece a la diócesis de Todi, por lo que inició los trámites para dejar la vida sacerdotal y ser parte de la "sociedad civil".

Según la prensa italiana, la cúpula religiosa a la cual responde el cura, mostró todo su apoyo en voz del obispo, quien indicó: "Agradezco a don Riccardo todo el servicio prestado hasta ahora"

En esa línea, añadió que "en primer lugar, le envío mis más sinceros deseos para que esa decisión, tomada en plena libertad como él mismo me dijo, le garantice la paz y la serenidad".

Luego que el caso se hiciera popular en redes sociales, Riccardo ha tenido una gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo, además de deseos de un buen futuro con su pareja, de quien no se conoce su identidad. 

Señal T13 En Vivo