Mundo

"Acepten la paz": Pastor evangélico es grabado agrediendo a su esposa durante transmisión en vivo

"Acepten la paz": Pastor evangélico es grabado agrediendo a su esposa durante transmisión en vivo
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Brasil, y tras golpear a su pareja, el hombre siguió con su discurso. Tras la viralización del video, el religioso debió salir a ofrecer disculpas.

El pastor evangélico Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en Sao Paulo Brasil, quedó registrado en video cuando agredió a su esposa, sin saber que estaba transmitiendo en vivo en redes sociales. 

El maltrato hacia la mujer se dio cuando se aprestaba a realizar una transmisión en vivo, sin embargo, el hombre no se percató que ya estaba emitiendo desde su lugar, por lo que los espectadores que se conectaron pudieron ver cómo agredió a su pareja.

Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, sostuvo Araujo a la mujer identificada como Deborah.

Así fue como después del altercado regresó a su puesto, se acomodó y expresó un "acepten la paz del Señor", mirando hacia la cámara.

Al quedar expuesto por esta violenta reacción el pastor publicó un video en el que se refiere al acontecimiento, acompañado por su esposa quien se ve en todo momento silente.

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, sostuvo Edson Araujo.

Señal T13 En Vivo