Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Mujer escupió a sujeto en un bus y este la empujó a la calle: El video se viralizó en TikTok

Mujer escupió a sujeto en un bus y este la empujó a la calle: El video se viralizó en TikTok
T13
Compartir
Las autoridades investigan si el ataque se dio por motivos raciales, ya que el afectado es de origen asiático.

Un insólita y desagradable situación se dio en la ciudad canadiense de Vancouver, ya que una mujer escupió en la cara a un hombre de origen asiático, y este luego reaccionó violentamente ante el ataque recibido según se ve en un video viralizado en TikTok.

Ambos viajaban hace algunos meses en un autobus público, en el que es obligación utilizar mascarilla por la pandemia del coronavirus, sin embargo la mujer no llevaba su barbijo.

En el registro audiovisual se ve cómo la mujer escupe al hombre, el cual se levanta y empuja en dos oportunidades a la atacante, siendo el segundo golpe el que la lanza por fuera del transporte público causando su caída. Ante eso una pasajera se baja del bus para prestarle ayuda, mientras el sujeto se limpiaba el escupitajo que recibió.

Luego de las denuncias pertinentes, la policía trabaja para establecer los motivos del primer ataque, puesto que se investigan razones raciales según indicó el sargento Clint Hampton, de la Policía de Tránsito, al canal CTV News el 22 de agosto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */