Mundo

Pequeño pueblo español perdió al único joven que tenían en edad de trabajar

Pequeño pueblo español perdió al único joven que tenían en edad de trabajar
T13
Compartir
"Es increíble, terrible, el único joven que trabajaba en el pueblo y quería vivir aquí", expresó el alcalde saliente, Carlos Fernández.

La pequeña localidad de Yernes y Tameza (España) está de luto luego de perder al único joven en edad de trabajar que tenía el pueblo tras sufrir un accidente cuando conducía un tractor el pasado viernes.

Se trata de Javier García de 25 años, quien era el único habitante menor de 50 años. El hecho ocurrió cuando, por razones que se desconocen aún, se volcó en la máquina pesada y terminó aplastado. 

Según rescata El Mundo, el helicóptero que trabaja en emergencias participaba del rescate de una mujer que había quedado atrapada tras descender a una playa, por lo que no descartan un rescate tardío del joven.

Tanto el alcalde, Manuel Tamargo, como varios vecinos intentaron salvar a García antes de la llegada del helicóptero. Sin embargo, no lo lograron. "Es increíble, terrible, el único joven que trabajaba en el pueblo y quería vivir aquí", lo recordó el alcalde saliente, Carlos Fernández.

Ahora el varón de mayor edad que tiene el pueblo es un niño de 13 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota