ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Periodista comentaba paro en Argentina y su esposo apareció desnudo en escena: momento fue grabado y se volvió viral

Twitter - Periodista argentina Mónica Gutiérrez
Francisco Sepúlveda
Compartir
La periodista argentina Mónica Gutiérrez vivió el incómodo momento este miércoles mientras analizaba la situación del país vecino en Telefe.

Fue una situación recurrente en pandemia, cuando miles de personas en el mundo hacían teletrabajo, pero algunos no se preocupaban de que la cámara no estuviese encendida. Sin embargo, a la periodista argentina Mónica Gutiérrez le volvió a ocurrir.

Mientras analizaba la situación del paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el país vecino, la comunicadora vivió un vergonzoso episodio en el programa “A la Barbarossa” de Telefe.

Y es que mientras se encontraba al aire, su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, apareció frente a la cámara completamente desnudo, sin nada de ropa. Sólo se cubrió sus partes íntimas.

Como era de esperarse, el momento fue grabado durante la transmisión de su análisis y no tardó en volverse viral a través de las redes sociales.

La foto viral de Shakira con su exsuegra que ha dado mucho de qué hablar
Lee También

La foto viral de Shakira con su exsuegra que ha dado mucho de qué hablar

“Menos mal que estoy en casa y puedo decir quién es el señor...”, comentó más tarde la periodista, detalló Clarín, haciendo referencia a su marido, con quien lleva 32 años casada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota