Mundo

Periodista interrumpió su reporte en vivo para ir a ver su casa asaltada

Por T13
Alejandro Pueblas, de Crónica TV, fue avisado de la irrupción en su hogar cuando se encontraba relatando el caso de un perrito.

La tarde del jueves 30 de diciembre el periodista de Crónica TV, Alejandro Pueblas se encontraba dando a conocer el caso de un perrito que se encontraba desaparecido desde hace cuatro meses y su familia lo segía buscando de manera desesperada.

Sin embargo, la información del caso debió pausarse de golpe, puesto que el comunicador recibió una llamada telefónica de urgencia.

"Me acaban de entrar a robar a mi casa. Me avisan que me rompieron la ventana de mi casa", relató el periodista, quien debió dejar su lugar de despacho para dirigirse hasta su hogar para constatar los daños y lo que se llevaron los delincuentes.

Allí, Pueblas contó: “Nunca me imaginé esto. Siempre jodo con que voy a narrar mi propia noticia. Esto le pasa a un montón de argentinos: llegan a su casa y les hacen esto. Esto pasó en una calle céntrica de la ciudad: estamos en Los Hornos. Llegué y me la encontré así".

CNTV: 47% de personas encuestadas afirma que franja electoral le ayudó a decidir en segunda vuelta Agencia Uno
Lee También >

Un 26% de encuestados por CNTV dijo que franja electoral lo hizo cambiar su voto en la presidencial

A la llegada a su inmueble Alejandro Pueblas vio vidrios rotos, una ventana destrozada por donde ingresaron los asaltantes, muebles totalmente revueltos los que al ser revisados por el profesional se dio cuenta que le habían robado los ahorros de toda su vida.

En cámara sus compañeros revelaron que este dinero estaba siendo reservado para renovar su automóvil, por lo que iniciaron una campaña para recolectar dinero y recuperar el monto que tenía ahorrado para este propósito.