Mundo

Perro encuentra a bebé recién nacido enterrado vivo en Tailandia

Perro encuentra a bebé recién nacido enterrado vivo en Tailandia
José Izquierdo
Compartir
El lactante había sido enterrado por su madre quinceañera, quien no se atrevía a contarle a sus padres sobre su nacimiento.

Un bebé recién nacido fue encontrado enterrado vivo por un perro en Tailandia

Tras el hallazgo, el can fue considerado como un héroe en el país. Además, luego de encontrar al recién nacido el perro cuidó de él hasta que las autoridades llegaron. El nombre del perro es Ping Pong y el hecho ocurrió en una granja en  las cercanías de la ciudad de Nakhon Ratchasima.

¿Cómo ocurrieron los hechos? Ping Pong, que tiene solo tres patas funcionales, comenzó a ladrar, de lo que se percató su dueña, quien se acercó al lugar y se encontró con el bebé enterrado, siendo visible uno de sus pies.

El lactante pesaba 2.3 kilogramos y apenas fue encontrado se le trasladó al hospital más cercano. El niño se encuentra en buenas condiciones de salud.

La madre del niño fue arrestada y acusada con el cargo de intento de asesinato y abandono del bebé. Según Fox News la madre le dijo a la policía que estaba tratando de ocultar el nacimiento porque temía que sus padres se enojaran con ella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota