ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Polémica por colegio que celebró día de la madre con strippers y desnudos en México

TikTok @guada2631__ - Día de la madre con strippers.
T13
Compartir
El registro fue captado en la Secundaria Diurna Número 70 José María Pino Suárez, ubicada en la ciudad de Nezahualcóyotl.

El pasado fin de semana se conmemoró el Día de la Madre, y en México, una escuela lo celebró de una forma bastante particular.

A través de redes sociales, se viralizó el registro de un colegio  donde se ve a madres disfrutando de un show de strippers y desnudos.

Anuel AA subió video con Karol G "presente" en su cama y desató la furia de los fans de la colombiana en redes
Lee También

Anuel AA subió video con Karol G "presente" en su cama y desató la furia de los fans de la colombiana en redes

Según consignó Infobae, el video fue grabado el 14 de mayo. Fue allí cuando una reunión de celebración para las apoderadas terminó en un show de strippers.

Todo sucedió en la Secundaria Diurna Número 70 José María Pino Suárez, ubicada en la ciudad de Nezahualcóyotl.

Sin embargo, la polémica gira en torno a que el show para adultos fue visto por niños y niñas pertenecientes a la escuela.

“¿Llevar un espectáculo así en un ambiente de niños? ¿Cuál es su necesidad de sexualizar todo?. Si una escuela permite esa clase de eventos, se puede ver qué clase de educación pueden impartir a los niños”, es uno de los comentarios de los usuarios.

La situación está siendo investigada por máxima autoridad de educación en la zona. En tanto, autoridades educativas fueron suspendidas de sus cargos, al menos hasta cuanto dure la indagatoria.

Revisa el momento a continuación: 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */