Mundo

Policía argentina detiene a profesora acusada de violar y grabar a su hijo discapacitado

Policía argentina detiene a profesora acusada de violar y grabar a su hijo discapacitado
T13
Compartir
La mujer grabó los abusos, por lo que fue imputada por el delito de producción y distribución de videos de abuso sexual infantil.

La Policía Federal de Argentina detuvo a una profesora de 45 años tras ser acusada de violar a su hijo de siete años, quien padece una discapacidad motriz. Además, el abuso fue grabado por la mujer y enviado a su pareja, quien está detenido por narcotráfico en 2018. 

El caso se conoció luego que se encontraran una serie de videos en el celular de la pareja de la detenida y la policía dio con la dirección de la mujer.

Según detalla El Clarín, la mujer fue imputada por el delito de producción y distribución de videos de abuso sexual infantil y también por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada. 

El fiscal Daniel Ichazo, explicó que durante el operativo se encontraron varios videos y se está investigando si fueron distribuidos a más personas

"El abuso fue sólo contra el niño de 7 años", sostuvo el fiscal. "Las psicólogas hablaron con el otro menor —de 13 años y hermano de la víctima— y no sumaron ningún dato" sobre violación.

Señal T13 En Vivo