Mundo

Suspenden a policías argentinos que fueron captados intentando reventar un globo con una patrulla

Suspenden a policías argentinos que fueron captados intentando reventar un globo con una patrulla
T13
Compartir
Una filmación mostró cómo la patrulla de policía realizaba extraños movimientos en una calle, con el objetivo de reventar un globo amarillo.

Dos policías argentinos que intentaron reventar un globo con una patrulla policial fueron suspendidos de sus funciones luego que se difundiera el video con la divertida y vergonozosa secuencia.

Según indica Clarín, tras la viralización del video fue necesario realizar varias consultas para averiguar si era real, y finalmente se confirmó su autenticidad.

La filmación muestra cómo una patrulla de la policía de la provincia de Buenos Aires realiza extraños movimientos, avanzando y retrocediendo una y otra vez en el mismo tramo de una calle, con el objetivo de reventar un globo amarillo con las ruedas del vehículo.

El incidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada del lunes 15 de junio pasado, y se viralizó a partir de la indignación de una vecina del barrio donde ocurrió todo.

Luego de que el video se difundiera ampliamente en los medios de comunicación, Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires inició un sumario y luego de identificar a los agentes involucrados, decidieron sancionarlos. 

Se trata de un sargento y una oficial del Comando de Patrullas La Matanza Norte, quienes recibieron 8 y 4 días de suspensión respectivamente. Además, el jefe del área fue suspendido durante cinco días.

Revisa este video también: