Mundo

Policía de EE.UU revela impactante video de ataque con martillo a esposo de Nancy Pelosi

Policía de EE.UU revela impactante video de ataque con martillo a esposo de Nancy Pelosi
T13
Compartir
Paul Pelosi (82) fue agredido por un sujeto en su domicilio en San Francisco en un ataque que habría tenido motivaciones políticas.

La policía estadounidense reveló un registro donde se ve la agresión a Paul Pelosi, marido de la expresidenta de la Cámara de Representantes.

En el video se puede ver cómo Paul, forcejea con su agresor Daiv DePape (42), quien posteriormente se abalanza sobre él y lo golpea con un martillo.

Pelosi fue atacado en su casa en el barrio de Pacific Heighs en San Francisco, en un ataque que tendría motivación política, dado que el agresor llegó a la casa buscando a Nancy Pelosi.

Astrónomos de la NASA acaban de descubrir un "oso" en Marte
Lee También

Astrónomos de la NASA acaban de descubrir un "oso" en Marte

Acorde a la investigación y al propio video liberado por las autoridades, a las 02.31 hrs, un policía acudió hasta la casa de Paul Pelosi y tocó la puerta principal.

Paul abrió y encontró tanto a él como al agresor agarrados del antebrazo, mientras que DePape sostenía en otra mano un martillo.

Los policías preguntaron que estaba pasando y pidieron al agresor que soltara el martillo, sin embargo, hizo caso omiso y terminó golpeando a Paul Pelosi en la cabeza.

REVISA EL REGISTRO A CONTINUACIÓN:

ADVERTENCIA: El registro contiene imágenes sensibles y se recomienda discreción. 

 

Señal T13 En Vivo