Mundo

Policía y ladrón se emborrachan juntos y agreden a otros tres oficiales en Argentina

Policía y ladrón se emborrachan juntos y agreden a otros tres oficiales en Argentina
T13
Compartir
Ambos sujetos fueron detenidos y el policía involucrado fue dado de baja de la institución.

En el barrio Monasterio de La Plata, Argentina, un confuso incidente involucró a un ladrón y un policía, donde ambos terminaron detenidos luego de emborracharse y atacar a otros tres oficiales.

Según informa el medio local El Día, la policía local recurrió al sector, luego que los vecinos denunciaran incidentes callejeros. Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con la sorpresa que una de las personas involucradas, correspondía a un policía, mientras que el otro era una persona con antecedentes penales por robo.

Al llegar la policía al lugar, los dos sujetos intentaron resistirse a ser arrestados, atacando a tres oficiales, sin embargo, sus intentos fueron fallidos ya que ambos terminaron detenidos.

Cuando los efectivos intentaron ser controlarlos, uno de ellos se exaltó y comenzó a gritar que era "policía del Conurbano, tenía 'aguante' y que no se iba a dejar requisar".

Fue ahí que el policía en estado de ebriedad, golpeó a uno de los oficiales en la cara, mientras otros intentaban reternerlo, para luego, reducirlo en el suelo. Sin embargo, posteriormente reaccionó el otro sujeto, quien para tratar de salvar a su compañero, golpeó a otros dos oficiales.

Ambos sujetos fueron detenidos y enfrentan cargos por "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".

Un vocero de la policía señaló que los detenidos "se conocen desde chicos porque viven en el mismo barrio y son amigos", mientras que la división de Asuntos Internos de la policía trasandina, señaló que el policía involucrado en el incidente, fue dado de baja.

Señal T13 En Vivo