Mundo

"Por fin soy libre": Greta Thunberg cumple 18 años e ironiza con las conspiraciones en torno a ella

AFP
Por T13
La activista agradeció las muestras de cariño que recibió mediante sus redes sociales.

Con 15 años Greta Thunberg se puso en la palestra mundial con su activismo mediambiental, llamando la atención por su discurso y manera de pensar para salvar el mundo.

Por eso es que la joven se ha vuelto uno de los rostros más conocidos de los últimos años en cuanto a la protección del medioambiente, quien este domingo cumplió 18 años celebrando con un irónico mensaje.

"Por fin soy libre": Así celebró Greta Thunberg su cumpleaños 18

Así fue como mediante su cuenta de Twitter publicó: "¡Muchas gracias por todos los buenos deseos en mi cumpleaños!", mensaje al que sumó un párrafo lleno de ironía, con respecto a cómo celebraría esta fecha importante. 

"¡Esta noche me encontrarás en el bar local exponiendo todos los oscuros secretos detrás de la conspiración de huelgas escolares y climáticas y mis malvados manejadores que ya no pueden controlarme! ¡¡Por fin soy libre !!", remarcó la joven.

Un comienzo de año importante para Thunberg, quien en 2020 ganó el Premio Gulbenkian a la Humanidad y donó una parte del premio de 1,14 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus en la Amazonía brasileña.