EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mundo

Presunta emboscada terrorista deja cuatro policías muertos en Perú

Presunta emboscada terrorista deja cuatro policías muertos en Perú
T13
Compartir
Los uniformados fueron abatidos por individuos que pertencerían a un grupo disidente de sendero luminoso en la localidad de Huancavelica. En el lugar se encontraron panfletos.

Cuatro policías muertos dejó un presunto ataque terrorista ocurrido este jueves en la localidad de Huancavelica en la zona centro sur del país.

El ataque ocurrió a las 17 horas del vecino país cuando los uniformados se trasladaban por la carretera Churcampa - Anco en una vehículo policial tras haber participado en un desfile por el Día de la Bandera. 

Fue en ese trayecto en que los uniformados fueron acribillados por desconocidos que dejaron panfletos en el lugar. Incluso, otro grupo de policías llegó al lugar para socorrer a sus colegas también fueron atacados. Los fallecidos fueron identificados como Felimon Manuelo Landeo, Aldolfo Edu Casas Llanco, Marco Antonio Cisneros Candia y Humberto Matenzio Gutierrez.

Según indicó el diario El Comercio que los responsables serían integrantes del clan Quispe Palomino, grupo disidente de la agrupación Sendero Luminoso.

El ataque fue condenado por el Presidente Martín Vizcarra, quien recalcó que el crimen no quedará impune.

Señal T13 En Vivo