Mundo

Príncipe William se refirió por primera vez a Kate Middleton tras ola de especulaciones: pidió que ella estuviera a su lado

AFP - Príncipe Williams y Kate Middleton
T13
Compartir
En una actividad en la que participó este martes, el futuro rey entregó un conmovedor mensaje donde mencionó a su esposa.

En medio de las especulaciones sobre la salud de ella, el príncipe William habló sobre su esposa Kate Middleton por primera vez este martes. El heredero al trono británico visitó Sheffield esta mañana y se mostró radiante al conocer a las personas oriundas del lugar que trabajan y se ven afectados por la falta de viviendas.

El hijo mayor del rey Carlos III se unió a una reunión de la Coalición Local Homewards Sheffield, en la Millennium Gallery de la ciudad de South Yorkshire, para discutir formas de acabar con la falta de casas, según consignó el Daily Mail.

Cuando Kate Josephs, directora ejecutiva del Ayuntamiento de Sheffield, planteó el tema de la infancia, William inmediatamente comentó sobre el éxito de los proyectos de los primeros años de Kate Middleton. Extendiendo las palmas de las manos y sonriendo, dijo: "Aventurándome aquí en el territorio de mi esposa. Necesita estar sentada aquí para oír esto".

Usuaria de 'X' confirmó en terreno la veracidad del video de reaparición de Kate Middleton en Windsor
Lee También

Usuaria de 'X' confirmó en terreno la veracidad del video de reaparición de Kate Middleton en Windsor

Más temprano ese mismo día, Peter Brownley, de 61 años, le dijo que era un gran admirador de la Familia Real y que le había enviado a la Princesa de Gales una tarjeta con el mensaje de "que se recupere pronto". Ante esto, el príncipe de Gales respondió: "Realmente eres muy amable".

Las declaraciones del futuro rey sobre su esposa se dan en medio de la recuperación de la princesa luego de someterse a una cirugía abdominal, la que parece estar progresando de forma positiva. Esto luego que este lunes salieran a la luz  imágenes obtenidas por The Sun donde la mostraban a ella y a William en Windsor Farm Shop.

En el registro se puede ver a la princesa con el pelo suelto, vestida con una chaqueta negra y unas calzas, hablando con su esposo y luciendo "feliz y relajada". 

AFP - Príncipe William y Kate Middleton
AFP - Príncipe William y Kate Middleton

Señal T13 En Vivo