Mundo

Profesor descubre que fue asaltado por un alumno: "Lo conozco desde los 11 años"

Profesor descubre que fue asaltado por un alumno: "Lo conozco desde los 11 años"
T13
Compartir
El docente reconoció al joven cuando le estaban quitando una mochila junto a otro delincuente.

Un profesor descubrió que fue asaltado por un ex alumno a las afueras de un colegio, en Tucumán, Argentina.

Se trata de lo sufrido por Julio Ferrari, quien fue interceptado por dos ladrones que iban a bordo de una motocicleta. Los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego e intentaron robarle un celular y una mochila, pero se opuso al robo.

Finalmente, los sujetos terminaron por huir en la motocicleta tras quitarle la mochila, mientras que el profesor los persiguió y le gritó a uno de ellos: "Fuiste mi alumno, no me hagas esto por favor".

Según recogió TN, Ferrari afirmó que "cuando me sacan la mochila veo la cara de uno de mis ex alumnos. Lo reconocí automáticamente, en su mirada y en su cara, porque lo conozco desde los 11 años".

"Cuando se dio la vuelta y me miró, me reconoció y me tiró las cosas. Tiraron la mochila y el celular. Ahí agarré las cosas gracias a los vecinos", complementó en su relato.

Dramático video muestra cómo un grupo de tanques rusos son emboscados en el noreste de Kiev
Lee También

Dramático video muestra cómo un grupo de tanques rusos son emboscados en el noreste de Kiev

Luego, Julio Ferrari decidió contactarse con el joven y éste le mandó un mensaje contándole algunas cosas y pidiéndole perdón.

"Quería pedirle perdón con todo mi corazón por lo que hice. Yo nunca lo reconocí. Ahora me acuerdo que usted me ayudó mucho y yo lo quiero a usted, porque me aconsejó, me ayudó y yo lo quería como un amigo", sostuvo el joven.

"Le pido mil disculpas por mi error. Le prometo que nunca va a volver a pasar. Cuídese, profe, disculpe, de corazón", cerró.

El propio Ferrari afirmó que "hay que hacernos cargo de la sociedad con respecto a los consumos problemáticos. El Estado tiene que ayudar, principalmente los medios de comunicación, porque no llega un mensaje de concientización a los jóvenes".

[VIDEO] Asesinan a líder de la "mafia" del comercio ambulante en Estación Central
Etiquetas de esta nota