Mundo

"De todo se ofenden": Polémica por profesor que llamó "generación de cristal" a sus alumnos

"De todo se ofenden": Polémica por profesor que llamó "generación de cristal" a sus alumnos
T13
Compartir
Mediante un video difundido en redes sociales, se dio a conocer la discusión donde un estudiante cuestiona a su profesor sobre la manera de impartir su clase.

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) en Guerrero, México, denunciaron malos tratos por parte de su profesor de cálculo, quien durante la clase virtual los llamó como "generación de cristal".

A través de redes sociales se hizo viral la discusión donde un estudiante le pide al profesor que cambie de estrategia para dar la clase, ya que no se entiende.

Ante esta petición el docente respondió: "¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio de grupo, ¡Ponte a estudiar!" 

Durante la discusión, el profesor lanzó una queja contra sus estudiantes asegurando que ahora no se les puede decir nada porque todo se lo toman a mal, pues son una "generación de cristal".

"¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal", agregó el profesor.

Revisa este video también: