Mundo

Profesora es arrestada tras alarmante confesión: tenía lista de estudiantes que quería matar

Profesora es arrestada tras alarmante confesión: tenía lista de estudiantes que quería matar
T13
Compartir
Angélica Carrasquillo-Torres, de 25 años, era maestra de quinto grado en una escuela católica de East Chicago, en Estados Unidos.

Una profesora de quinto grado de la escuela católica Saint Stanislaus de East Chicago, en el estado estadounidense de Indiana, confesó que tenía una lista de estudiantes y colegas que quería matar.

Angélica Carrasquillo-Torres, de 25 años, fue arrestada el pasado jueves tras hacer esta alarmante confesión, según informó ABC News en el país norteamericano.

La mujer reveló su macabra lista después de que un estudiante la denunciara a otros empleados del establecimiento el día anterior. Un mensaje enviado por la escuela, de acuerdo con el citado medio, dice que el 12 de octubre el personal de Saint Stanislaus recibió un reclamo de un estudiante sobre comentarios hechos por su maestra.

"Soy malvada, yo hice esto": Impactantes cartas en juicio a enfermera acusada de matar a siete bebés
Lee También

"Soy malvada, yo hice esto": Impactantes cartas en juicio a enfermera acusada de matar a siete bebés

La educadora fue sacada del salón y escoltada a la oficina del director, donde estuvo supervisada y no tuvo más contacto con los estudiantes, informó el establecimiento.

Las autoridades indicaron que la mujer nombró específicamente a un niño de su supuesta lista, pero no entregó ésta. El director le pidió que abandonara la escuela y que no regresara hasta que se investigara el caso. Carrasquillo-Torres fue arrestada por la Policía de East Chicago.

Una de sus estudiantes también denunció a la mujer, en declaraciones a CBS, después de que “ella dijo que quería matar a sus amigos de la escuela intermediaria, a sus amigos de la escuela secundaria y a la mitad de su familia”.

La niña aseguró que la maestra tenía una lista de personas que quería matar, incluyendo a estudiantes que la irritaban.

[VIDEO] +100CIA: Método detectaría terremotos tres días antes