Mundo

Profesora fue atacada por estudiante de 5 años: Debió ser operada debido a las lesiones

Profesora fue atacada por estudiante de 5 años: Debió ser operada debido a las lesiones
T13
Compartir
La profesora sufrió lesiones que motivaron un traslado de urgencia a un hospital, donde incluso debió ser intubada y sometida a una cirugía.

Una profesora de educación especial debió ser hospitalizada y operada tras ser atacada por un estudiante de 5 años, en Florida, Estados Unidos.

La policía de Pembroke Pines respondió al llamado de emergencia hecho desde la escuela elemental Pines Lakes, en Miami, luego que uno de los menores de edad atacara supuestamente a la profesora Trisha Meadows, profesional con 13 años de experiencia.

Según recogió People, todo habría ocurrido cuando el niño en cuestión se enfrascó en una pelea con otro de 4 años. Ambos comenzaron a tirar las cosas de la sala de clases y viraron las sillas.

Funcionarios lograron separar a los niños y la docente tomó al niño de 5 años y se quedó junto a él en otra sala para que se calmara. Sin embargo, minutos más tarde, Trisha Meadows pidió auxilio.

En el lugar, los otros funcionarios se percataron que el menor de edad le había saltado encima y ella se tropezó y cayó, golpeándose la cabeza, además de sufrir otras heridas.

"Voy a matarte": Presidente del PSG protagoniza incidentes tras eliminación ante el Real Madrid
Lee También

"Voy a matarte": Presidente del PSG protagoniza incidentes tras eliminación ante el Real Madrid

La presidenta del Sindicato de Maestros de Broward, Anna Fusco, afirmó que "él realmente corrió, atacó y saltó sobre ella con todo el peso de su cuerpo".

La profesora llegó a perder la conciencia y debió ser derivada de emergencia a un hospital, dado que sus heridas eran tan complejas que debió ser intubada y posteriormente operada.

"No nos capacitamos sobre cómo entrar en combate con los estudiantes o cómo protegerse contra una silla o una estantería que le arrojan encima. Esta no es la primera vez que esto sucede, ha sucedido antes", cuestionó Fusco, sin entrar en mayores detalles.

Por lo pronto, la profesora se encuentra en recuperación y espera regresar a la sala de clases apenas pueda. Se desconoce si habrá algún tipo de acción judicial a raíz del hecho y la eventual responsabilidad suya o  de sus padres.

Señal T13 En Vivo