Mundo

Emocionante momento: profesora en Israel anuncia a sus alumnos que ya no deberán usar mascarillas

covid
Twitter
Por T13
El video del momento fue compartido a través de redes sociales y se puede apreciar cómo los niños se deshacen de sus mascarillas de forma eufórica.

Un emocionante momento vivieron unos pequeños estudiantes en Israel cuando su profesora les informó que a partir de ese momento ya no será obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos cerrados.

Fin del conteo en Perú: Castillo obtiene el 50,12% de las preferencias contra 49,87% de Fujimori AFP
Lee También >

Fin del conteo en Perú: Castillo obtiene el 50,12% de las preferencias contra 49,87% de Fujimori

El video del momento fue compartido a través de redes sociales y se puede apreciar cómo los niños se deshacen de sus mascarillas en contra del COVID-19 de forma eufórica, celebrando la noticia de la docente que los acompaña y que registró el video como una forma de mostrar los cambios que viven en el país. Posteriormente todos los niños se agolparon a botar sus mascarillas en la basura. 

Esto ocurre tras el anuncio por parte del Gobierno de Israel que decidió finalmente que la obligación de usar mascarillas en espacios públicos abiertos y cerrados ya no será necesario. 

Todo tras el exitoso proceso de vacunación de Israel, ilustrado perfectamente por la escena de la profesora con sus estudiantes que dejan la mascarillas atrás en un país que ha logrado vacunar a más del 50% de su población en poco más de tres meses, siendo uno de los guías en la materia a nivel global.

Casos en Chile

Información actualizada al 23 de julio de 2021

Contagiados

1.606.358

Fallecidos

34.875

Casos Activos

9.970